Jardines privados

En Xardín Senra pensamos que ante todo un jardín tiene que ser una habitación más de la casa y, como tal, debe reflejar los gustos y la personalidad de sus habitantes.

Nuestra idea es diseñar un espacio donde las personas pongan a prueba sus sentidos y sean capaces de percibir aquello que queremos reflejar.

Las sensaciones visuales y olfativas son claves para conseguir este objetivo pero podemos dar prioridad también a los otros sentidos a la hora de construir el jardín de sus sueños.

Aspiramos a que el trabajo conjunto con el cliente nos permita alcanzar como resultado final un espacio totalmente personalizado y adaptado a sus gustos. Por supuesto que vamos a orientar siempre al cliente hacia aquello que nosotros consideramos que es mejor pero él va a tener siempre la última palabra.

Ponemos a su servicio los conocimientos y las técnicas que van a convertir en realidad sus ideas. Para nosotros ningún reto es imposible y la satisfacción plena del cliente es nuestra mayor recompensa.

SENTIDOS

Pretendemos que el jardín que construyamos para usted active todos los sentidos para el pleno disfrute de los que van a usarlo. Cuidamos todos los detalles para conseguir este objetivo